DOMAR DINOSAURIOS ARK [2022] | Trend Digital Tech (2022)

Te preguntarás, ¿por qué tengo que domar dinosaurios en ARK?.

Pues bien, los dinosaurios se puede utilizar para montar, almacenar ítems, cazar, cosechar y defender tus propiedades mientras no estás conectado.

La mayoría de los elementos que coloques en el inventario de una criatura domesticada también tardará más en estropearse de lo que lo haría de otra manera.

Puedes domesticar tantos Dinosaurios como quieras, pero ten en cuenta que continuarán comiendo mientras no estás conectado, así que asegúrate de domesticar solo los dinosaurios que puedas mantener.

(Video) Como CREAR FUENTE ILIMITADA DE POLVO ELEMENTO, ELECTRÓNICOS Y CHATARRA en ARK

Sugiero comenzar primero con alguna mascota más pequeña, y luego ir subiendo de nivel y mejorarla.

Una vez que estés seguro de que tienes los recursos necesarios y los niveles para domesticar, sugiero comenzar con un Dilo, un Trike o un Steg.

Los Stegs son mi recomendación para cosechar bayas rápido, ¡pero requieren muchos narcóticos y tiempo para domarlos!.

Método Normal para Domar Dinosaurios

  1. Deja inconsciente al animal.Cuanto mayor sea el daño infligido en el proceso, menor será la eficacia de la domesticación. Por lo tanto, el mejor método es utilizar Flechas Tranquilizantes «Tranquilizer Arrows». Lo mejor es apuntar con las flechas a su cabeza, ya que parecen dejar al animal con un 50% -100% HP. Otras formas menos efectivas son golpearlo o apuntarle a la cabeza con un tirachinas «Slingshot».
  2. Alimenta al animal. Abre el inventario del animal y aliméntalo arrastrando comida a su inventario. La comida necesaria para domesticarlo dependerá del dinosaurio. Generalmente necesita carne o bayas (ver en la tabla). Mantén un montón de comida en su inventario mientras se llena la barra de domesticación, pero no los fuerces, ya que comen solos cada vez que su Hambre cae a 30 puntos. ¡NO LES DES «STIMBERRY» (BLANCOS) O SE DESPERTARÁ!
  3. Mantén al animal dormido.Hasta que la barra de progreso de domesticación esté llena y se despierte, mantén al Dinosaurio dormido. Haz esto usando Narcoberries o Narcoticos. Colócalos en el inventario del animal: «Objeto de uso remoto» / «Forzar alimentación». El Dinosaurio tiene la posibilidad de despertarse cuando el progreso / letargo cae por debajo del 50%, por lo que te sugerimos mantenerlos siempre por encima del 75%, por si te distraes unos segundos durante el proceso. Si se despierta antes de que lo termines de domesticar, todo en su inventario se perderá. Solo si tienes éxito, puedes recuperar los narcóticos extra.

Método de Inanición para Domar Dinosaurios

  1. Deja inconsciente al animal.Cuanto mayor sea el daño infligido en el proceso, menor será la eficacia de la domesticación. Por lo tanto, el mejor método es utilizar Flechas Tranquilizantes «Tranquilizer Arrows». Lo mejor es apuntar con las flechas a su cabeza, ya que parecen dejar al animal con un 50% -100% HP. Otras formas menos efectivas son golpearlo o apuntarle a la cabeza con un tirachinas «Slingshot».
  2. No des de comer al animal.Hasta que el nivel de Hambre del dinosaurio llegue a 0, no le suministres nada más que narcóticos para mantenerlo inconsciente. Como algunos Dinosaurios pueden tardar un poco en domesticarse, te recomendamos que hagas otras cosas y revísalo de vez en cuando para darle más Narcóticos, siempre que no lo dejes demasiado tiempo para que despierte.
  3. Alimenta al animal.Una vez que el nivel de Hambre llega a 0 (o lo suficientemente bajo para tu satisfacción), abre el inventario del animal y aliméntalo arrastrando comida a su inventario. La comida necesaria para domesticarlo dependerá del dinosaurio. Generalmente carne o bayas (ver tabla). Se recomienda ENCARECIDAMENTE utilizar solo su comida favorita tanto como sea posible. Ten en cuenta que debido a que lo estás durmiendo mientras no lo estás alimentando, esto requiere emplear muchos más Narcóticos, pero el beneficio de este método es que una vez que comienzas a agregarle la comida, como su nivel de comida es muy bajo, no comerá cada vez que baje 30 puntos, sino que seguirá comiendo hasta que se llene, lo que significa que puedes terminar de domarlo en menor cantidad de tiempo.

Consejos para Domar Dinosaurios

¿Qué son los Narcóticos?

Los Narcóticos son una versión más eficaz de las Narcoberries, que se pueden utilizar para mantener inconscientes a los dinosaurios durante la domesticación.

(Video) Como Fazer Cryopod (Pokebola) e para que serve! ARK: Survival Evolved

Las Narcoberries reducen la eficacia de domesticación mientras que Narcóticos no.

Los Narcóticos aumentan el letargo de una criatura en 40 puntos, lo que equivale a la cantidad de letargo que obtienes si le das 5 Narcoberries.

Además, a diferencia de las bayas, el narcótico no se echan a perder y otorgarán 2xp por elaboración.

Para crearlos, desbloquea el nivel 5 y usa 6 puntos Engram para aprenderlo. Si no tiene Mortero «Mortar & Pestle», también lo necesitarás.

(Video) Cómo Subir de nivel Dinos, EXPERIENCIA INFINITA - ARK MOBILE🤑🤑

Simplemente accede al Mortero «M&P», navega por las carpetas hasta «Drogas» y cree con 5:1 (Bayas: Carne estropeada).

Eficacia al Domar

La eficacia de la domesticación afecta el daño cuerpo a cuerpo de un dinosaurio, así como a la cantidad de niveles que gana, después de haber sido domesticado.

Aunque no tiene ningún efecto sobre la velocidad de domesticación del dinosaurio.

(Video) Ark Survival Evolved - Taming Tek Parasaur

La eficacia de la domesticación decae cada vez que el dinosaurio come.

Este porcentaje se puede reducir al alimentar al dinosaurio con su comida favorita.

Notas y Consejos para Domar

  • Domar Dinosaurios en ARK puede tardar varias horas, por lo que ten cuidado con las raids y los ataques de inventario.
  • Los animales domesticados obtendrán XP al igual que el jugador, incluso sin que hagas nada.
  • Presiona «J» y llama a tu animal domesticado para que te siga y evite que te siga con la tecla «U».
  • Presiona «T» y llama al animal domesticado que estás mirando para que te siga, mientras que la tecla «Y» le dice al animal domesticado que estás mirando que deje de seguirte.
  • Usa carne cruda de primera calidad «Raw Prime Meat», que hace que la domesticación sea aproximadamente 4 veces más rápida para los carnívoros. La carne de primera calidad cocida «Cooked Prime Meat» hace que la domesticación sea aproximadamente 2 veces más rápida.
  • Las Stimberries NO reducen el nivel de comida más rápido, solo hace que el contador de comida se actualice más rápido y reduzca el letargo. ¡No las uses para domesticar!
  • Tus animales domesticados pueden morir de hambre incluso cuando no estás conectado, así que asegúrate de que haya suficiente comida en su inventario. Sin embargo, al igual que los jugadores, los animales inactivos consumirán la comida muy lentamente.
  • Asegúrate de que tengan comida en todo momento. Cuando están vacíos, su medidor de domesticación caerá rápidamente. Además, si se despiertan, perderás todo el progreso de domesticación y perderás todos los elementos de su inventario.
  • Cuando tengas dos criaturas domesticadas de la misma especie y de géneros opuestos cerca uno del otro, recibirán una Mejora de Compañero «Mate Boost».
  • Puedes subir de nivel a un dinosaurio un número limitado de veces. No hay un nivel máximo, pero solo pueden subir 38 veces desde el nivel en el que los domesticas. Esto significa que si domesticas un nivel 1, se quedará en un nuvel 39 y ya no subirá más. Idealmente, querrás domesticar a un dinosaurio de nivel 30 que tenga buenas estadísticas asignadas automáticamente. Es común que los cazadores del ‘final del juego’ acechen a dinosaurios específicos (a veces con colores específicos) entre los niveles 25-30, los eliminen y luego inspeccionen sus estadísticas (si el juego asignó automáticamente sus puntos al Hambre o al Respiración, entonces el cazador buscará otro).
  • El «Nivel requerido» para sillas de montar es solo para craftearlas. Puede usar una silla de montar en un Dinosaurio hecha por cualquier otra persona de cualquier nivel.

Tabla para Domar Dinosaurios

A continuación te mostramos una tabla con información sobre cómo domesticar dinosaurios y otras criaturas.

Ten en cuenta que para obtener una lista completa de las criaturas, incluidas las que actualmente no se pueden domesticar, tendrás que consultar las tabla que se encuentra al final de esta guía.

(Video) New and Improved Auto Tek Parasaur Farm V2! - The Island Map - Ark Survival Evolved Ep 22

Recuerda también que no todos los dinosaurios se pueden montar, por lo tanto, el nivel para domar indicará N / A.

DinosauriosBayas Narcóticas / Narcoberries NarcóticosFlechas TranquilizantesComida FavoritaTiempo NecesarioNivel para Domar
Ankylosaurus225 – 27550 – 1005 – 25Mejoberry (morado)3 – 4 h40
Argentavis20 – 5020 – 30Carne de primera cruda1.5 – 2 h55
Brontosaurus25050 – 21030 – 50Mejoberry (morado)3 – 6 h55
Carbonemys25 – 405 – 10Mejoberry (morado)1 – 1.5 h25
Carnotaurus15050 – 705 – 15Carne de primera cruda2 – 3 h50
Dilophosaur31 – 51 – 2Carne de primera cruda0.1 – 0.5 hN/A
Dodo110Amarberry (amarillo)0.1 – 0.5 hN/A
Ichthyosaurus0*Carne de primera cruda0.1 – 0.5 h10
Mammoth20050 – 10015 – 50Mejoberry (morado)3 – 4 h40
Megalodon30 – 4010 – 15Carne de primera cruda1.5 – 2 h45
MegaPiranhaN/A
OnychonycterisN/A
Parasaur355 – 105 – 10
Azulberry (Azul) y Mejoberry (morado)
0.5 – 1 h10
Phiomia103 – 102 – 5Mejoberry (morado)0.1 – 0.5 h5
Plesiosaurus100 – 20015-25Carne de primera cruda60
Pteranodon100 – 30025 – 502 – 5Carne de primera cruda1 – 2 h35
Pulmonoscorpius208 – 155 – 100.5 – 1 h25
Raptor20 – 402 – 10Carne de primera cruda0.5 – 1 h15
Sabertooth10020 – 5010 – 20Carne de primera cruda1 – 1.5 h45
Sarcosuchus20040 – 10015 – 25Carne de primera cruda1 – 2 h35
Spinosaur750100 – 15015 – 25Carne de primera cruda4 – 6 h60
Stegosaurus15040 – 1005 – 15Azulberry (Azul) y Mejoberry (morado)2 – 3 h30
Triceratops10030 – 505 – 15Mejoberry (morado)1.5-2 h20
Tyrannosaurus20040 – 10030 – 50Carne de primera cruda3 – 4 h60


*El parche 181.0 introdujo al Ichthyosaurus con el método de domesticación no violenta. Coloque la comida en la ranura 0, luego presione «E» mientras lo miras para alimentar. Esto deberás hacerlo cada pocos minutos cuando tenga hambre, hasta que lo domestiques.

Dinosaurios y Criaturas Domesticables

DinosauriosGruposDietaTemperamentoDomableMontable
Ankylosaurus
(Ankylo)
DinosaurioHervíboroDócilSiSi
Araneomorphus (Araneo)InvertebradoCarnívoroAgresivoSiNo
ArgentavisPájaroCarnívoroEnojableSiSi
Brontosaurus
(Bronto)
DinosaurioHervíboroDócilSiSi
CarbonemysReptilHervíboroDefensivoSiSi
Carnotaurus
(Carno)
DinosaurioCarnívoroAgresivoSiSi
Coelacanth
(Coel)
PezCarnívoroReactivoNoNo
Dilophosaur
(Dilo)
DinosaurioCarnívoroAsustadizoSiNo
DodoPájaroHervíboroOlvidadizoSiNo
Ichthyosaurus
(Ichthy)
ReptilCarnívoroCuriosoSiSi
MammothMamíferoHervíboroDócilSiSi
MegalodonPezCarnívoro
Agresivo
SiSi
MegaPiranhaPezCarnívoroAgresivoSiNo
Onychonycteris
(Bat)
MamíferoOmnívoroAgresivoSiNo
Parasaurolophus
(Parasaur)
DinosaurioHervíboroAsustadizoSiSi
PhiomiaMamíferoHervíboroAsustadizoSiSi
PlesiosaurusReptilCarnívoroDócilSiSi
PteranodonReptilCarnívoroAsustadizoSiSi
Pulmonoscorpius
(Scorpion)
InvertebradoCarnívoroAgresivoSiSi
RaptorDinosaurioCarnívoroAgresivoSiSi
SabertoothMamíferoCarnívoroAgresivoSiSi
Sarcosuchus
(Sarco)
ReptilCarnívoroPacienteSiSi
SpinosaurDinosaurioCarnívoroTerritorialSiSi
Stegosaurus
(Stego)
DinosaurioHervíboroDócilSiSi
TitanoboaReptilCarnívoroAgresivoNoNo
Triceratops
(Trike)
DinosaurioHervíboroEnojableSiSi
Tyrannosaurus
(Rex)
DinosaurioCarnívoroAgresivoSiSi

Próximos Dinosaurios Domesticables

DinosauriosGruposDietaTemperamentoDomableMontable
CompsognathusDinosaurioCarnívoro
DimorphodonReptilCarnívoro
GallimimusDinosaurioOmnívoro
GigantopithecusMamíferoHervíboroTerritorialSiSi
Meganeura
(Dragonfly)
InvertebradoCarnívoroDócilNoNo
MesopithecusMamíferoOmnívoroCuriosoSiNo
MosasaurusReptilCarnívoroAgresivoSiSi
Pachycephalosaurus
(Pachy)
DinosaurioHervíboroPasivoSiSi
Paraceratherium
(Paracer)
MamíferoHervíboroDócilSiSi
Quetzalcoatlus
(Quetzal)
ReptilCarnívoroAsustadizoSiSi
TitanomyrmaInvertebradoHervíboroTerritorialNoNo
TrilobiteInvertebradoCarnívoroDefensivoNoNo

Videos

1. How to have a Crafting character on official (2022) || Ark survival evolved
(AlphaBorn Ark)
2. Como Tamear Desmodus (100% efectividad) | ARK FJORDUR
(WanchanPlay)
3. Electronics & Oil Farm - Tek Parasaur Taming - The Island Map - Ark Survival Evolved Ep 18
(Evolution Games)
4. Ao vivo agora - ARK: Survival Evolved Jogando No Mapa Fjordur! Jogando Com Inscritos No Geforce Now
(Wesley Tv Ark Jogos)
5. ARK LOST ISLAND EN 5 MINUTOS ⏱ | Jefes, Criaturas, Artefactos, Ubicaciones y más!
(WanchanPlay)
6. HOW TO FIND A LOST DINO NEVER LOOSE A DINO AGAIN, WITH 1 TRICK! TRACK LOST DINO ARK SURVIVAL EVOLVED
(AlphaBorn Ark)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated: 11/21/2022

Views: 5533

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.